BOMBAZO: “Maradona tiene 3 hijos en Cuba”

Lo dijo el abogado del afamado futbolista que tanto ha amado a la isla cubana. El abogado quien también es la mano derecha de Maradona  lo acaba de decir a todas voces “tiene tres hijos en Cuba y los va a reconocer”.

Ya lo sospechaban

Este era un temor que venía convirtiéndose en fuerte rumor. Maradona, el argentino que se convirtió en astro del futbol, ha tenido una afición por la isla. Estuvo en Cuba por tratamientos severos por su adicción a las drogas.

Maradona padre de tres cubanitos

Conflictos que se han vuelto mediáticos dejan en claro que Maradona tiene problemas personales de todo tipo. De vez en vez se e escucha alguna opinión política y muchos aseguran que no ha logrado superar sus adicciones.

Toda la atención

Ahora el bombazo está en todas las portadas de medios digitales e impresos. Maradona tiene tres hijos en Cuba y los va a reconocer como descendientes legítimos. Esto puede suponer una guerra por sus bienes y herencias.

Lo aclara el abogado: “Vamos a hacer las pruebas de ADN. Son de mujeres distintas y Diego los va a reconocer cuando vuelva a Cuba”

se rumora que pueden haber más

Habló claro el abogado al argentino diario Clarín. La prensa ha salido a la captura de más informaciones y pronto los nuevos herederos de Maradona estarán rodeados de reporteros. Se sabe por ejemplo que Adonay Fruto, la ex novia cubana de Maradona ya perdió en 2004 un embarazo de gemelos de Diego. Así que nadie descarta que pudieran haber más hijos en Cuba.

Maradona dio tres golazos en Cuba

Toda Argentina, que tanto sigue las noticias y escándalos controversiales de Maradona, ha tenido esta nueva información con bastante sorpresa. Sin embargo muchos ya se olían algo desde hace tiempo.

Los comentarios aseguran que oficialmente, con estos 3 hijos cubanos, serían 8 los descendientes reconocidos.  En el 2018, se dijo en un programa de televisión con bastante popularidad en Argentina que Diego se había “portado mal” en Cuba. ¡Y muy mal!

Serán reconocidos

Esto dijeron en la tv Argentina: “Ahí estuvo mucho tiempo (En Cuba). No estaba en pareja, estaba solo y se portó mal. En Cuba yo tengo muchos amigos que se ríen y dicen ser los hijos de Diego”

Al parecer, Maradona viajará a mitad de año a La Habana para hacer las pruebas de ADN y reconocer a sus hijos cubanos.

(Con información de El Clarín)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revistería