¿Te va a durar el internet móvil en Cuba?

!Y llegó el gran  día!

Entre bocas abiertas por los precios y gente emocionada A lo cubano 3G, toda Cuba se salió de paseo por Internet movil. Por si o por no, como sabemos que el cubano se va a tirar en plancha a gastar y después a pedir recargas, es mejor echarle el ojo a esta aplicación. Un invento útil para ahorrar con tu móvil.Uno… Datally

Es una aplicación para sistemas Android desarrollada hace algunos meses por el gigante de Internet Google. El invento sirve para controlar el tráfico de datos a través de la red celular.

Dos… Internet en Cuba

Ya está sonando hace varios meses y lo están anunciando, pero hasta ahora ha sido más rollo que película, más pintura que corneta y más cáscara que boniato. Han dado días gratis, de prueba… una desilusión, pero es obvio, están en prueba.

 Tres… Ahorre luz, ahorre agua, ahorre internet

Datally, la aplicación de Google para controlar el tráfico del internet móvil es una herramienta ideal para los cubanos. Ya viene el acceso a la red por 3G así que mejor tenerla en cuenta.

Cuatro… ¡Recargame!

Poco a poco los dela isla han tenido más y más acceso a la red de redes. Se han abierto más zonas wifi lo que significa más posibilidades de pedir ¡recarga!. ¿Y como será teniendo telefonía por 3G?. ¡Sin comentario mi gente!

Cinco… Importante detalle

En la actualidad, los datos móviles se están usando en Cuba solo para correo electrónico. Cualquier intento de conexión hacia internet es bloqueado por ETECSA y no supone gasto para el usuario. Pero eso va a cambiar, claro que si.

Seis… El truco

La gente dice que los paquetes de Internet por 3G que ofertará ETECSA serán muy caros. ¿Y entonces qué hacemos? Fácil, Datally puede bloquear cualquier aplicación a petición del usuario y dar acceso a los datos móviles solo a las aplicaciones que se desean usar.

Siete… no lo sabías, chúpate esa

Los teléfonos inteligentes están diseñados para realizar conexiones a Internet a espaldas del usuario. Muchas veces se conectan automáticamente para actualizar el propio sistema operativo. ¡Y eso cuesta!

Ocho… Más invento

Esta aplicación de Google cuenta con una restricción de tarifa diaria. Se puede ajustar una cantidad de datos a consumir en el día para no pasarse del límite que cada cual se puede permitir. ¡A ahorrar se ha dicho!

Nueve… Internet en Cuba, de verdad

Si algo ha sido asombroso para casi todo el mundo es que Cuba ha vivido, y sobrevivido alejada del internet móvil. Tener un celular en la mano conectado a todas las redes y sonando a cada segundo con todas las notificaciones es algo que ¡No ha existido en Cuba!

Diez… ¡Coge tu Datally aquí, gratis!

Lo dicen los desarrolladores del invento: Datally puede ahorrar hasta un 30 por ciento de datos móviles y es fácil saber qué aplicaciones están usando los datos en tiempo real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revistería