Robaron 10 mil dólares a Cubana de Aviación en Panamá

Los sospechosos fueron capturados. Vía twitter los efectivos policiales de Ciudad de Panamá dieron a conocer lo sucedido en la empresa de vuelos (más abajo)

La acción delictiva ocurrió este martes en el local Comercial de Cubana de Aviación, con sede en la avenida Cuba.  

Detalles del suceso

Robaron aproximadamente 10 mil dólares e inmediatamente el  personal de la empresa avisó a la Policía Nacional. Los oficiales desplegaron un operativo para dar con la captura de los responsables del hecho.

Según la nota en red social, hecha por el subcomisionado de la Policía Nacional, Waldemar Herrera, jefe de la Zona Metropolitana Oeste, en medio de las acciones policiales se dio con la captura de cinco personas en el corregimiento de Curundú.

Se presume que los detenidos están implicados en el robo a la agencia de viajes de Cubana de Aviación. Llama la atención que de los cinco detenidos, tres son menores de edad.

Lo encontrado en manos de los sospechosos

Otro hecho importante en el operativo es que al momento de la captura los supuestos autores del robo portaban  un arma de fuego, armas blancas y dinero en efectivo.

Dijo el propio subcomisionado que los presuntos responsables serán puestos a órdenes de las autoridades competentes para que en las próximas horas sean presentados ante un juez de garantía del Sistema Penal Acusatorio.

https://twitter.com/i/status/1095426936132812802

(Comunicado de la Policía de Panamá)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revistería