Mhoni, la vidente cubana más famosa de la televisión mexicana

Controvertida, mística, buscando siempre hermosura para su imagen y según dice, también para su corazón, Mhoni s la Vidente más seguida de la televisión en México.

Era cubano, y no me refiero a que perdió la nacionalidad, sino más bien el género, porque ahora es una Cubana asentada en México, pues nació como Rafael Martínez de León, en La Habana.

Cubana y mexicana

Aunque tiene acento mexicano, de vez en vez se le siente en el habla tonos del hablar de la isla caribeña. Ella recuerda especialmente las veces que fue al Malecón, lugar donde hizo y deshizo a temprana edad.

Mhoni ha tenido facetas oscuras de su vida donde la prisión y la prostitución le golpearon duro.

Ahora es una flamante vidente… predijo el accidente de avión de J Balvin, la muerte de Juan Gabriel e incluso los terremotos ocurridos en México.

De madre cubana y padre mexicano, con solo 14 años se fue a la cama con un francés, algo que según dice, es normal en Cuba.

Confesiones de la popular vidente

La vidente ha confesado un terrible episodio que tuvo que vivir después de atender a una bailarina quién tenía un vínculo con un narcotraficante. La bailarina erótica, después de escuchar la clarividencia de la astróloga, le contó al delincuente lo que había pasado.

La Cubana Mhoni Vidente siempre ha hablado abiertamente de su cambio de sexo y en repetidas ocasiones ha detallado que desde muy pequeña supo que tenía que transformarse en mujer.

(Con informaciones de TV y Novelas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revistería