Cubana Stripper recibe 30 mil de multa y es deportada de Guyana a Cuba

Ocurrió la redada en el popular Diamond Hotel, ubicado en George Street. Este viernes una cubana que se ha dedicado a ser striper, fue llevada ante el Tribunal de Magistrados de Georgetown por su situación irregular en el país.

Dailyn Garcia compareció ante el Magistrado Superior Leron Daly. Ayudada por medio de un intérprete confesó que no cumplió debidamente con las regulaciones migratorias para establecerse en la nación guyanesa.

Sentencia

La cubana fue brutalmente multada con García fue multada con 30,000 dólares y deportada a la isla.

El Guyana Chronicle, influyente diario de noticias de Guayana, ya había informado anteriormente que García, junto con otras 14 personas, también consideradas strippers strippers, fueron detenidos por la policía de ese país

La principal evidencia fue el video que comenzó a circular en redes, en el cual la cubana se ve saltando por encima de una puerta cerrada para ingresar al complejo del hotel y club nocturno Diamond.

Evidencia para la redada

Esto muestra el video según el periódico de Guyana: “La mujer estaba siendo asistida por cuatro de sus “amigos” que estaban al otro lado de la cerca. Estaban sosteniendo el alambre de seguridad para que la mujer pudiera entrar”

La policía allanó el recinto y detuvo a las 15 mujeres, a quienes los investigadores sospechaban que eran víctimas de “trata de personas”.

Se conoce que anteriormente el propietario de la discoteca y el hotel, el señor Freeman Fordyce, recibió una sentencia de suspensión por 4 años, al ser culpable de cargos de armas y municiones.

(Con información de Guyana Chronicle)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revistería