Cuba quiere más italianos en la isla

La isla que según dicen muchos “está de moda” ha sido representada en la Feria Internacional de Turismo BIT de Milan.

Las intenciones de las autoridades del Ministerio de Turismo cubano es promocionar nuevos productos y modalidades del mercado nacional de la isla.

Productos turísticos cubanos

El buceo, la náutica, recorridos, ciudades patrimoniales, eventos e incentivos, turismo cultural y de salud, son productos de excelencia que la nación caribeña ostenta para que más italiano lleguen a Cuba.

La delegación cubana que participa en el evento está presidida por la Directora General de Mercadotecnia del Ministerio de Turismo, Bárbara Cruz .

La nación antillana tiene como ilustres representantes a las agencias de viajes Cubatur y Havanatur, las cadenas hoteleras Cubanacán y Gran Caribe y las empresas Iberostar, Barceló, Meliá, Accor y Blue Diamonds.

Se conoce que el mercado italiano aún es muy representativo para el turismo cubano. De acuerdo a las cifras oficiales, el pasado año llegaron a Cuba177 mil 548 visitantes desde Italia.

Feria de Turismo de Cuba

Otra importante misión del Ministerio del Turismo de la Isla en la Feria de Milán, es invitar a todos los presentes a la Feria Internacional de Turismo Fitcuba 2019, que se celebrará del 6 al 11 de mayo en La Habana de 500 años.

(con información de caribeannewsdigital)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revistería