Clínica cubana promueve implante para acabar con la falta de erección

De acuerdo al criterio de los expertos, el implante es una novedosa técnica la cual sitúa a Cuba como referente continental.

Los servicios médicos para resolver los problemas de disfunción eréctil, o sea os problemas de impotencia, se ofrecen en la Clínica Internacional Cira García.

Llegar a nuevos métodos para el implante de prótesis de pene es un beneficio para los pacientes de América Latina y otras partes del mundo.

La Clínica Internacional Cira García recibe a todos los hombres decididos a dar el paso, mediante la más avanzada tecnología en cirugías poco invasivas y de rápida recuperación.

Los detalles quirúrgicos

En la institución están los doctores Gabriele Antonini, profesor de cirugía reconstructiva e implantología de la Universidad La Sapienza de Roma, y Ramiro Fragas, presidente de la Sección de Andrología, de la Sociedad Cubana de Urología.

El urólogo italiano explica lo siguiente: “la prótesis peniana, nombrada hidráulica o inflable, consiste en un sistema cerrado, relleno de solución salina, que consta de tres componentes: un reservorio, un par de cilindros implantados en los cuerpos cavernosos y una bomba en el escroto, conectados por unos tubos resistentes a los pliegues”

Hay una novedad en la técnica que dice acabar con los problemas de impotencia, se trata de la pequeña incisión de dos centímetros que se realiza en la base del pene.

Por esas aberturas mínimas se introducen los elementos, y casi no hay riesgo de infección así como una duración aproximada de 15 minutos.

Más beneficios… reducción del dolor después de la operación, rápida recuperación del paciente que en 15 días podrá reanudar su vida laboral y en 40 retomará la actividad sexual.

Los resultados

Lo aseguran los expertos de la Clínica Cira García: quien se someta a la cirugía tendrá una erección rígida, con la misma sensibilidad que antes e igual capacidad de eyacular durante el orgasmo.

Al terminar el acto sexual, el miembro viril volverá al estado de flacidez de modo natural.

(Con Información de Radio Bayamo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revistería