Descubrimos las fotos atrevidas del actor cubano Héctor Noas + FOTOS

Ha sido catalogado en Cuba como un actor todo terreno. ¡Y sí que lo es!

Héctor Noas, un artista de la actuación cubana con sobrados méritos, también presume de hermosura física. A pesar de que no se le reconoce entre los habituales galanes de la actuación cubana, está a tiempo de serlo dadas sus poses y atributos.

¿Quién es Héctor Noas?

Es un actor cubano que desde hace varios años pasa algunas  temporadas en España. Licenciado en Artes Escénicas con especialización en Actuación, por el Instituto Superior de Artes de la Habana, logró graduarse con Medalla de Oro y Diploma de Honor.

Noas tiene una experiencia actoral envidiable y ha dado vida personajes de la televisión, el cine y el teatro. Proyecta muchísimo con si rostro expresivo, sus ojos azules que a veces parecen verdes, o viceversa y el toque varonil de sus miradas.

Noas ha estado en el elenco de filmes cubanos de talla dorada como La bella del Alhambra (1989) Como Suárez; Mambí (1997) Como Rioseco; Kleines Tropicana (1998) Como Rudolf Pangloss; Un rey en La Habana (2005) Como J. Búlgaro; Verde verde (2011) como Alfredo y La pared (2006) Como Diego – David – Daniel, trabajo por el cual conquistó el Premio Caricato de actuación. También figura en el elenco de la recién estrenada Inocencia.

¿Serán fotos recientes… las habrá puesto él?

Y lo hemos descubierto en pocas ropas, mostrando sus atributos físicos cuando ya casi llega a los 60. En la red Flickr están las fotografías del aclamado actor… y en otros sitios de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revistería