¿El Cubano y la española querían matarla o solo robarle?

Uno

Robo con violencia e intimidación es el delito en el que han incurrido un cubano y una española, quienes robaron 1100 euros a una mujer y luego la arrojaron desde un carro en marcha.

Dos

De 51 años el cubano y de 39 la española, cometieron el horrendo hecho en Valencia. Al parecer la pareja estaba rentada en una de las habitaciones de la residencia de la víctima.

Tres

Según ha reportado la agencia efe, el suceso aconteció a las 12.30 del mediodía de este sábado en una calle de Alaquás.

Cuatro

De acuerdo a la nota de prensa divulgada por La Policía, la mujer que sufrió el suceso criminal fue asistida en un centro de salud y remitida a un hospital de Valencia.

Cinco

Así lo narran los medios locales: “El cubano abrió la puerta del copiloto y, ayudado por la española, tiraron a la mujer a la carretera para robarle.

Seis

No obstante, regresaron y la recogieron poco después.” Los culpables, sin antecedentes penales, están a disposición de la ley.

Siete

El suceso ha recordado otro acontecido hace casi dos meses, cuando la Policía Nacional de España arrestó en la localidad de Telde, en Gran Canaria, a dos hombres de 33 y 42 años.

Ocho

Uno Cubano y otro español, fueron responsables de un delito de robo con fuerza de joyas, oro y 250 mil euros, en una finca en la que ambos trabajaban.

Nueve

Los propietarios del lugar hicieron la denuncia pertinente. Entre las cosas sustraídas se encontraban joyas de gran valor, monedas de oro, relojes de reconocidas marcas y más de un cuarto de millón de euros en efectivo.

Diez

Una investigación de la policía dio con el paradero de los objetos de valor, los cuales habían sido empeñados en varias joyerías y establecimientos de compraventa de oro en la propia isla de Gran Canario. El Cubano y el español al ser apresados reconocieron ser autores del robo. Ambos tampoco tenían antecedentes penales.

(CON INFORMACIONES DE EFE)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revistería