¿Hay más sexo que producción en Cuba?

¡Ponte a pinchar que la jugada está apretá! Y fácilmente un cubano te confunde el sentido y lo que se pone es hacer otra cosa. En Cuba la gente tiene demasiados orgasmos. ¿Será así? Se supone que hay más sexo que producción. Puede que sea el clima, puede que sea la falta de internet, pero de que hay “juego” lo hay, y bastante.

Uno… Tabú y alarde

Para los cubanos el sexo ha sido tema tabú, y que nadie diga lo contrario. Si, es verdad que hay sobredosis de alarde con relación al tamaño, sabrosura y movimiento de la cintura. Pero de todas maneras es un tema medio incómodo.

Dos…  Economía y gente

¡Alerto que estas son cifras oficiales! Se asegura que la economía cubana está sustentada en los recursos naturales del país, y en especial en los paisajes tropicales que atraen a millones de turistas todos los años. El capital humano es el otro pilar fundamental de la economía del país.

 Tres… Comercialización y Exportación de sexo

Cuando llegaron los Turistas a la isla, las monedas fuertes se quedaban en la institucionalidad o en manos de chicas y chicas o sea, del pueblo. Cuando no salían de cuba el azúcar, el tabaco y el ron, salieron por montones las muchachas y muchachos expertos en placer, hacia Europa, Norteamérica y más allá.

Cuatro… Lo que queda demostrado…

La economía cubana se hundió y las remesas sostuvieron la sociedad, el turismo se hizo fuerte buscando paisajes, ciudades, playas, cuerpos, gemido cubano

Cinco… Historia económica

La economía cubana ha estado desde su independencia en 1902 muy ligada al azúcar; que constituye desde el siglo XIX el principal producto exportado por la isla. El tabaco y el cacao también fueron soportes de la economía colonial. Después de la independencia Cuba dependió del azúcar; su economía estaba muy ligada a su precio en el mercado internacional porque casi todo el azúcar que se producía estaba destinada al mercado exterior, especialmente a los Estados Unidos.

Seis… Remesas

¡Mandar dinero pa’ Cuba es economía pura! Y todo empezó por el sexo, después vino una larga historia, pero lo sexual fue el principio de todo. Ahora se publica esto: “Las remesas familiares de dinero desde el extranjero desempeñan un papel importante en las cuentas públicas de Cuba, y suponen entre 800 y 1.000 millones de dólares por año para una economía de 18.000 millones de dólares.

Siete… A lo Cubano

En la isla, y en la mente de los isleños aunque se vayan lejos hay una cultura bastante limitada en cuanto a lo que se entiende como fantasías sexuales. ¡Al cubano no le hacen falta tantas boberías caballero! Piel con piel, beso, su dosis de buenas y malas malabras para asegurar morbo caribeño. Y después, ¡corre que llegamos tarde al trabajo!

Ocho… Jornada laboral Vs Aventuras

A nadie se le ha ocurrido hacer una investigación oficial en Cuba para determinar cuanto se afecta la producción por citas de romances en plena jornada laboral. ¡Oye que no hace falta que investiguen! A la cubana, bien hecho el sexo, tiene que ser en horario de trabajo, si no, no se goza.

Nueve…  Interesante Mito Sexual Cubano

El mito dice que en Cuba los campesinos tenían familias numerosas porque no había electricidad, y solo había sexo. Lo curioso es que en el Período Especial tampoco había electricidad y no hubo crecimiento poblacional, ¿o si?.

Diez…  Más placer que producto interno bruto

Si el Cubano es famoso por reírse de las desgracias que le caen atrás, entonces es más que claro que en cuando la economía cruje y se parte en dos, ahí está el sexo cubanísimo para olvidar el drama y gozar. Dice la frase viral, completada de manera cubana: Keep Calm and Quimba pa’ que suene.

Parece que si hay más sexo que producción

¿Una pregunta?

¡10 Respuestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revistería